Cabañas Ecoturisticas - Mexicoesp Español eng English ita Italiano fra Français

Home - Cabañas / Bungalows - Beach Bar - Restaurante - Tours - Tarifas - Ofertas - Mapa

 

Cabanas y Bungalows en Mahahual (Quintana Roo)
Cabañas / Bungalows

Las cabañas son las clásicas construcciones caribeñas, construidas con paredes de block o madera y con el típico techo de paja, perfectos para ambientes calurosos, dado que el “zacate” (el material con el que se fabrican los techos) mantiene la temperatura fresca en el interior de la estructura e impide al calor de penetrar, incluso en las horas más tórridas del día.

Cabaña 1 - Ecoresort Mexico Cabaña 1
La cabaña se encuentra sobre la playa a solo 20 metros de la orilla del mar con una gran ventana al frente. Construida en concreto con el techo de madera está compuesta por un único local con una cama queen size y un sofá; cuarto de baño con ducha, lavabo y sanitario.
(capacidad 3 personas)

Cabaña 2 - Ecoresort Mexico Cabaña 2
La cabaña se encuentra sobre la playa a solo 20 metros de la orilla del mar con una gran ventana al frente. Construida en concreto con el techo de madera está compuesta por un único local con una cama queen size y un sofá; cuarto de baño con ducha, lavabo y sanitario.
(capacidad 3 personas)

Cabaña 3 - Eco resort MexicoCabaña 3
De frente al mar Caribe con un gran ventanal, a solo 20 metros del agua. Con el típico techo de madera, amueblada en estilo étnico con detalles modernos, está compuesta por una habitación única con altillo con una cama king size. Dotada de un sofá cama doble, cuarto de baño con decoraciones originales.
(Capacidad 6 personas)

Cabaña 4 - Resort Mexico Cabaña 4
Esta cabaña se encuentra a unos 30 metros del mar, su estilo recuerda el de las típicas viviendas mayas y el encanto y la hospitalidad de la madera la hacen verdaderamente especial. Está compuesta por una habitación única con dos camas dobles, cuarto de baño con ducha, lavabo y sanitario.

(Capacidad 4 personas)

Cabaña 5 - Ecoresort Mexico Cabaña 5
Como la cabaña 4, la cabaña n°5 se encuentra a unos 30 metros del mar, su estilo recuerda el de las típicas viviendas mayas y el encanto y la hospitalidad de la madera la hacen verdaderamente especial. Está compuesta por una habitación única con dos camas dobles, cuarto de baño con ducha, lavabo y sanitario.
(Capacidad 4 personas)

Cabaña 6 - Ecoresort Mexico Cabaña 6
El cuarto tiene una estupenda vista al mar a una distancia de solo 30 metros. Tiene las paredes en concreto y una hermosa division en madera tropical que resalta la estructura. Al interiore sta compuesta de un ambiente unico con cama Queen size y otra cama matrimonial, guardarropa, mesa con sillas, bancas bajo la ventana principal con vista al mar y un amplio baño con ducha, lavabo y WC (Capacidad 4 personas).

Cabaña, alojamiento 7 - Hotel, Eco Resort Mexico Cabaña 7
El habitacion tiene una estupenda vista al mar a una distancia de solo 30 metros. Tiene las paredes en concreto y una hermosa division en madera tropical que resalta la estructura. Al interiore sta compuesta de un ambiente unico con cama Queen size y otra cama matrimonial, guardarropa, mesa con sillas, bancas bajo la ventana principal con vista al mar y un amplio baño con ducha, lavabo y WC (Capacidad 4 personas).

Servicios: electricidad 24 horas, agua, baños privado, tambien baños y duchas exteriores, servicio bar y restaurante, sombrillas, camastros, hamacas, campo de Beach Volley, canoas, equipo de snorkel (máscara y aletas), internet Wi-Fi.